El objetivo de esta formación dental va más allá de la Gestión Clínica…
Uno de los objetivo de este taller es descubrir para qué sirve la comunicación interna ya que mucha gente se lo pregunta y esa inquietud es totalmente valida. Todos trabajáis en equipo y por ende, estáis obligados a saber comunicar correctamente. Te animo a descubrir la importancia de contar con una buena comunicación en tu clínica, desde la amabilidad, la empatía, por supuesto desde la estrategia, pero con una comunicación responsable.
9.00h Primera parte: Comunicación Interna en Clínica
Aquí abordaremos lo que denominamos “7D”: las siete dimensiones de un plan de comunicación interna que van a ayudar a las personas de tu equipo a:
- Saber donde están
- Lo que tienen que hacer en cada momento
- Por que tienen que hacerlo
- Como tienen que hacerlo
- Que quieran hacerlo, y que además lo hagan
- Que sepan como lo están haciendo
- Que propongan como hacerlo mejor
11.30h Coffe Break
12.00h Segunda parte: Atención al Paciente y Sentido Común
Juntos vamos a recorrer el camino que deben seguir vuestros pacientes en la clínica y cómo podemos medir su experiencia. No se trata de convencer, no se trata de persuadir, se trata de convertir a tus pacientes en tu “club de fans”. Abordando:
- La visión del paciente
- Ecuación de una clínica dental
- Fascinar para que te elijan
- La innovación
- Paso a paso hacía la excelencia
- ¿Y después qué?
14.00h Brindis y Despedida
¿Quién es Manuel Reyes?
Área Manager Centro de Impulso Dental.
Manuel además de ser un excelente comercial/ comunicador, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector dental.
Ha trabajado como Brand Manager de dos grandes franquicias dentales, llegando a tener 20 clínicas a su cargo.
Fue en ese momento cuando Manuel se dio cuenta de que en el sector dental existía una carencia en cuanto a la información y comunicación con los equipos.
La mejor manera de dominar algo es enseñárselo a otra persona. » Manuel Reyes
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